publicidad

Fútbol | El Barakaldo no puede con un CD Vitoria que empató el encuentro con un jugador menos

Barakaldo CF 1-1 CD Vitoria

Barakaldo CF
1
1
CD Vitoria

Alineación del Barakaldo CF: Txusta, Son, Galán, Picón, Olaortua, Babá, Jurgi (Ito, min. 73), Galder (Alaín, min. 83), Buenacasa, Vitoria y Oca (Molinero, min. 64) Suplentes. Etxebarria, Viorel, Andrada, Iru, Molinero, Alaín e Ito. Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del CD Vitoria: Kike, Cipetic, López, Martínez, Moreno, Martín, Regis, Ribeiro, Etxaburu, Sarriegi, Escoruela. Suplentes: Irazabal, Areitio, Camus, Azkue, López, Lara, Dieng. Entrenador: Igor Gordobil • Árbitro: Víator Porez Peraza (colegio tinerfeño) • Campo: Lasesarre Tarjetas para el Barakaldo:

El Barakaldo CF no ha podido pasar del empate ante un CD Vitoria que ha empatado el encuentro cuando se encontraba con 10 jugadores tras la expulsión de su portero al borde del descanso y antes de encajar el 1-0. En el minuto 43 de partido el árbitro ha expulsado al portero visitante por tocar el balón con la mano fuera del área. Se quedaban con diez los alaveses y en el saque de falta posterior Son ha marcado antes de que ambos equipos enfilasen los vestuarios. En el 55, el árbitro ha interrumpido el partido y anulado un gol al Barakaldo porque había dos balones en el campo. Acto seguido, en el 58 Ribeiro ha empatado el partido. En la media hora restante, lo ha intentado el Barakaldo, pero en ningún momento ha podido con la defensa del CD Vitoria. Empate, un punto y la cuarta plaza que se aleja y se queda ahora a nueve puntos con cinco jornadas por disputarse.

Barakaldo CF 1-1 CD VitoriaBarakaldo CF 1-1 CD VitoriaBarakaldo CF 1-1 CD Vitoria



Partido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el VitoriaPartido del Barakaldo CF contra el Vitoria