publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST recibe al Loiola Indautxu en la presentación del club

Ausarta Barakaldo EST
Este domingo 26 de noviembre a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Ausarta Barakaldo EST se enfrenta al Loiola Indautxu en la novena jornada de liga de la Primera Nacional en un partido que estará precedido por la presentación de todos los equipos del club barakaldés. Las bilbaínas ya ganaron al Ausarta en la primera vuelta por un ajustado 60-58.



Nota de prensa del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST buscará volver a la senda de la victoria este domingo a partir de las 18 horas en el polideportivo Lasesarre frente a Loiola Indautxu.

Previamente, desde las 16.30 horas se realizará la presentación del club.

En un día, siempre especial, visita Lasesarre todo un clásico de la categoría: Loiola Indautxu. Las bilbaínas tras un inicio muy irregular, vienen con dos victorias consecutivas que han relanzado sus opciones dentro de esta primera fase, por lo que el equipo dirigido por Alex Aurre, y comandado en la pista por Esti Herrera y Olaia Elorriaga, llega a la pista fabril con una gran inyección de moral.

Las barakaldesas son conscientes de la dificultad del encuentro, ya que las colegiales ya derrotaron al Ausarta Barakaldo EST en la primera vuelta por un ajustado 60-58.

Las fabriles, en medio de lo que se espera vuelva a ser una gran fiesta familiar, saltarán a la pista concienciadas para conseguir una victoria que iría acercando la clasificación para disputar la Fase A1 de la Primera Nacional.