publicidad

La banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars, en la Sala CuBEC! de Barakaldo el 14 de abril

Thirty Seconds To Mars
Thirty Seconds To Mars, la banda Jared Leto, conocido por el gran público por su papel como el Joker en la película 'Escuadrón suicida', actuará el 14 de abril de 2018 en el Sala CuBEC! de la feria de muestras BEC! en Barakaldo. Los estadounidenses llegan dentro de su gira europea en una de las tres citas en España, tras Madrid y Barcelona. Las entradas se ponen a la venta el 13 de octubre en www.thirtysecondstomars.com.



Nota de prensa
THIRTY SECONDS TO MARS CONFIRMA CONCIERTOS EN MADRID, BARCELONA Y BILBAO DENTRO DE SU EUROPEAN TOUR 2018

12 de abril - WiZink Center, Madrid
13 de abril - Sant Jordi Club, Barcelona
14 de abril - Sala CUBEC!, Bilbao

La banda multiplatino Thirty Seconds To Mars ha anunciado que se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de 2018. Los tickets se podrán conseguir desde el próximo 13 de octubre en www.thirtysecondstomars.com a partir de las 09:00 am. Además estarán disponibles paquetes VIP para el tour en exclusiva en Adventures In Wonderland. Visita la web www.adventuresinwonderland.com para más información.

Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic son actualmente una de las bandas en directo más vibrantes del mundo, lo que queda reflejado sin duda en la actuación con la que volvieron a los escenarios have unos meses en los premios MTV VMA. La actuación es toda una muestra de que Thirty Seconds To Mars son capaces de hacer, incluyendo la innovadora tecnología de ultrarojos y con la colaboración especial de Travis Scott. 'Walk On Water' es la canción que interpretaron y es el primer single del que será el quinto álbum de la banda. Actualmente están nominados en la categoria de Best Alternative en los próximos premios MTV European Music Awards, que se celebrarán el próximo 12 de noviembre.

Estas son las fechas de su European Tour 2018:

11 Mar Lanxess Arena, Cologne - DE

12 Mar St. Jakobshalle, Basel - CH

14 Mar AccorHotels Arena, Paris - FR