publicidad

11 comercios y profesionales se agrupan para mostrar sus productos y servicios para ceremonias

comercios locales 'Barakaldo, sí quiero'
Un total de 11 comercios y profesionales muestran sus productos y servicios para la celebración de ceremonias, como bodas y bautizos, este fin de semana del 21 y 22 de octubre en la calle Portu. Los 11 negocios se han agrupado bajo la marca 'Barakaldo sí quiero' para darse a conocer tanto dentro como fuera de la anteiglesia. La exposición es una experiencia piloto del proyecto 'Baakaldo en red' que promueve la agencia de desarrollo local Inguralde para impulsar la colaboración entre los comercios locales.

Barakaldo sí quiero: Ane de Cocó; Cado Complementos y Bisutería; Danitas Bakery pastelería creativa; Fotos Ladrero; Hydra Estética; Javier Santurtún; Joyería Presa; Modas Menchu; Pedro Montero Peluqueros; Peluquería Ana Morgado; y Palacio Larrea Berria




Nota de prensa de Inguralde
Barakaldo organiza en la calle Portu la primera Muestra de Comercios Locales del sector de Ceremonia

Los días 21 y 22 de octubre un total de 11 profesionales y comercios de la ciudad agrupados bajo la marca ‘Barakaldo si quiero’ presentarán al público sus productos y servicios para ceremonias

Esta primera muestra sectorial está promovida por la agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde, con el objetivo de relanzar el pequeño comercio y favorecer el surgimiento de una red de colaboración entre las empresas

‘Barakaldo en red’ es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Barakaldo para potenciar el pequeño comercio de la ciudad. A través de su agencia de desarrollo, Inguralde, el Consistorio ha organizado la primera Muestra de Comercios Locales relacionados con el sector de la Ceremonia que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la calle Portu. Se trata de una experiencia piloto de networking sectorial para que “empresas con productos y servicios diferentes, pero con un mismo cliente final colaboren entre ellas, compartan información, generen conocimiento y favorezcan las ventas cruzadas entre el grupo”, ha explicado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo.

‘Barakaldo en red’ arranca esta semana con la presentación del primer grupo sectorial que se ha creado en torno al mundo de la ceremonia. Un total de 11 profesionales y establecimientos de la ciudad se han agrupado, con el apoyo de Inguralde, en torno a la marca ‘Barakaldo si quiero’ para realizar actividades conjuntas, y darse a conocer dentro y fuera de la ciudad. Los establecimientos participantes son: Ane de Cocó; Cado Complementos y Bisutería; Danitas Bakery pastelería creativa; Fotos Ladrero; Hydra Estética; Javier Santurtún; Joyería Presa; Modas Menchu; Pedro Montero Peluqueros; Peluquería Ana Morgado; y Palacio Larrea Berria. “Tienen un gran potencial ya que son comercios y profesionales innovadores que apuestan por el trabajo bien hecho, la calidad, las últimas tendencias y la colaboración para darse a conocer de forma conjunta para poder crecer”, ha añadido la alcaldesa.

CALLE PORTU
El primer evento conjunto de ‘Barakaldo si quiero’ será este fin de semana en la calle Portu, dentro del proyecto de colaboración público-privada que está llevando a cabo Inguralde para favorecer el desarrollo de un eje creativo en la ciudad actuando en cinco locales vacíos de esta zona. Locales, que como ha recordado la alcaldesa están a disposición de “los creativos y la creativas de la ciudad que quieran dar a conocer sus productos y servicios”. Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden ponerse en contacto con el Área de Empresa de Inguralde.

El público podrá acercase por la calle Potu el sábado en horario de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00, y el domingo sólo en el horario de mañana. Cuatro locales vacíos serán ambientados por los comercios participantes para mostrar sus servicios y productos. Además, informarán a las personas sobre lo que pueden encontrar en el comercio local cuando quieran celebrar un evento familiar, una boda, un aniversario, etc.

La información sobre esta I Muestra de Comercios Locales sector de la Ceremonia, así como del proyecto de dinamización comercial de la calle Portu en su totalidad se puede consultar en la página web (www.inguralde.com). La iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Rutas Singulares’, financiado en un 65% por el fondo social europeo.