publicidad

Balonmano | El Barakaldo pide el apoyo de la 'marea amarilla' en el derbi ante el Trapagaran

Balonmano | El Barakaldo pide el apoyo de la 'marea amarilla' en el derbi ante el Trapagaran
• Este sábado a las 19.30 horas en el polideportivo de Lasesarre 
El Club Balonmano Barakaldo ha reclamado a sus aficionados —la 'marea amarilla'— el apoyo este sábado en el derbi que le enfrenta al Trapagaran en la segunda jornada de liga. Los de la anteiglesia esperan lograr una victoria, como ya hicieron la pasada temporada (25-23), por lo que esperan contar con el máximo apoyo de los aficionados barakaldeses. En la primera jornada el CB Barakaldo obtuvo un valioso empate en Zaragoza ante el Maristas y el Trapagaran perdió en su casa ante el Anaitasuna, por lo que los dos equipos aspiran a un triunfo en un enfrentamiento que siempre está cargado de sano pique y rivalidad.



Comunicado del Club balonmano Barakaldo
PRIMER DERBY DEL BALONMANO VIZCAÍNO ENTRE EL BM BARAKADO Y EL TRAPAGARÁN, ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:30 HORASS, POLIDEPORTIVO LASESARRE

Casi sin darnos cuenta ya estamos inmersos en una nueva y apasionante temporada de balonmano, en la que, ni más ni menos, recibimos este sábado al Trapagarán, nuestro rival más emblemático de la Margen Izquierda y del balonmano de Bizkaia.

No hay que insistir en lo que estos partidos representan de pique y rivalidad para los dos equipos y aficionados, porque siempre responden a las expectativas y son duelos disputados y de mucha emoción.

En la primera jornada de la Liga que acaba de comenzar, el Barakaldo consiguió un valioso empate en Zaragoza ante el Maristas y el Trapagarán perdió en casa ante el Anaitasuna, por lo que los dos equipos tienen argumentos y buenas razones para salir a por todas: nosotros a mantener el buen juego y la actitud, y ellos a intentar recuperar los puntos perdidos el sábado.

Por tanto, ante este nuevo y clásico derby, el Club Balonmano Barakaldo quiere hacer un llamamiento a su afición, para que con el incondicional apoyo de toda la marea amarilla conseguir otra victoria como la lograda aquí en la pasada temporada.

Seguramente no será tarea fácil y aunque sobre el papel ellos son favoritos, los nuestros intentarán luchar y pelear con coraje y ganas, y todas sus mejores armas.

Os esperamos a todos en Lasesarre y también a toda la gente del balonmano de otros clubes que quieran acompañarnos.
GORA BARAKA !!