publicidad

Le roba el móvil y le propina una patada en el pecho cuando trataba de recuperarlo

Agentes de la Ertzaintza
Agentes de la Ertzaintza han detenido este 12 de junio a un varón de 18 años por un robo con violencia al sustraer el teléfono móvil y agredir a una persona en la vía pública. La víctima denunció que el joven le arrebató el móvil de las manos y le propinó una patada en el pecho cuando pretendía recuperarlo.

Nota de prensa de la Erzaintza
Barakaldo, detenido por robo de teléfono móvil
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer domingo en Barakaldo a un varón de 18 años acusado de un robo con violencia. El agresor lanzó una patada en el pecho a la víctima tras arrebatarle el teléfono de las manos.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde de ayer domingo en Barakaldo. Un particular alertó a la Ertzaintza ya que estaba persiguiendo a un varón que le había sustraído el teléfono móvil. De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se sumó a la persecución dando alcance al ladrón, un varón de 18 años que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia. La víctima denunció que el agresor le arrebató el móvil de las manos y le propinó una patada en el pecho cuando pretendía recuperarlo.

El arrestado, un varón de 18 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.