publicidad

Balonmano | La extremo Ainhoa Azaola seguirá una tercera temporada en el Prosetecnisa Zuazo

Renovación de Ainhoa Azaola por el CB Zuazo
La extremo Ainhoa Azaola (Bermeo, 12/2/1992) ha renovado con el Club Balonmano Zuazo para la campaña 2016/2017 en la que será su tercera temporada en el Prosetecnisa Zuazo. Esta es la cuarta renovación que anuncia el club de cara al próximo curso, tras las de Aihnoa Hernández, Mercedes Castellanos y Verónica Berastáin. A ellas hay que unir los fichajes de la internacional Naiara Egozkue y de Irene Espínola. La única baja anunciada hasta el momento es la de la guardameta Leire García.

Archivo |
> 02/06/2016.  Balonmano | El Zuazo ficha a la lateral Irene Espínola para reforzar la primera línea
> 31/05/2016.  Balonmano | La internacional navarra Naiara Egozkue, nueva jugadora del Prosetecnisa Zuazo


Comunicado del CB Zuazo
Renovación de Ainhoa Azaola

Continuamos con el capítulo de las renovaciones de la plantilla zuazotarra de cara a la próxima temporada. En esta ocasión es la extremo Ainhoa Azaola (Bermeo, 12-2-92) quien renueva con el Club Balonmano Zuazo para la campaña 2016-2107, en la que será su tercera temporada desde su llegada al club.

El proyecto de la próxima temporada ilusiona porque "tenemos un grupo estupendo y eso es importante", afirma Ainhoa, que ya ha formalizado su continuidad en el equipo durante una campaña más.

La intención es estar arriba, hacer un gran año y proponernos objetivos ilusionantes y en opinión de la jugadora "Aunque es pronto para hablar, creo que tenemos que luchar por los puestos de arriba y por el título de la Supercopa".

Después de dos temporadas donde "Ainho", junto al resto de jugadoras ha ido creciendo y se ha exigido más, tanto individual como colectivamente, considera que "hemos ido logrando nuevos objetivo y consiguiendo cosas muy buenas como el subcampeonato de copa, por ejemplo".

El proceso de configuración de la plantilla sigue adelante a buen ritmo e iremos dando cuenta de cuantas novedades se produzcan.