publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST, a seguir con su buena racha y línea ascendente de juego

Este sábado, 7 de noviembre a las 20.00 horas en el polideportivo Alza de San Sebastián
El Ausarta Barakaldo EST viaja hasta San Sebastián para enfrentarse al Askatuak con el objetivo de seguir en su línea ascendente de juego y proseguir con la racha de resultados. Las barakaldesas llevan tres victorias seguidas y son sextas —con un partido menos— en las Segunda División Nacional. Enfrente tienen a un histórico que sólo ha ganado un partido y ha perdido tres y es undécimo. Equipo joven con velocidad que es una dura prueba para el Ausarta Barakaldo EST.

Comunicado
El AUSARTA BARAKALDO E.S.T. afronta la jornada 6 de competición viajando a la cancha de un histórico como el Askatuak de Donosti.

El sábado a partir de las 20 horas en el Polideportivo de Alza en Donosti el AUSARTA BARAKALDO E.S.T. intentará seguir en su línea ascendente de juego y proseguir con la racha de resultados.

Enfrente las barakaldesas tendrán un equipo muy joven, lleno de velocidad y desparpajo, que supondrá una dura prueba para las fabriles. Que intentarán, con el trabajo defensivo como seña de identidad, frenar la verticalidad de las donostiarras.

Las guipuzcoanas llegan a este partido con un balance de 1-3, por lo que querrán revertir la situación y tratar su primera victoria como local.

Para elllo tratarán de aprovecharse del buen momento individual que atraviesan su exterior María Mazo y la pívot Nerea Olazabal.