publicidad

Cruz Roja recibe 2.500 euros de donaciones en Margen Izquierda en el Día de la Banderita

Día de la Banderita de la Cruz Roja
Las donaciones a la Cruz Roja por el Día de la Banderita han supuesto la recaudación de poco más de 2.500 euros en la Margen Izquierda. La cifra, que contrasta con los 8.000 de 2014, se destinará este año a la campaña en favor de las personas refugiadas en Europa. La organización asistencial ha agradecido las contribuciones "apesar del contexto socioeconómico actual".

Archivo |
> 24/11/2014. El Día de la Banderita dobla la recaudación en la Margen Izquierda y llega a 8.000 euros



Nota de prensa de Cruz Roja
Día de la Banderita
Cruz Roja recauda más de 2.500 euros en Margen Izquierda para apoyar a los refugiados
  • 2.516,53€ es la cantidad total recaudada en Margen Izquierda y que se destinará a la campaña puesta en marcha a favor de las personas refugiadas en Europa.
  • Cruz Roja agradece la participación y solidaridad de Margen Izquierda en lo que constituye una de las principales fuentes de financiación de la Institución.

Bilbao, 22 octubre de 2015-. Cruz Roja Margen Izquierda ha recaudado 2.516,53€ en el Día de la Banderita, celebrado el pasado 9 de octubre. Este año toda la sociedad, a pesar de la situación de crisis socioeconómica, se ha volcado con aquellas personas que más lo necesitan. Esta reacción muestra que en los peores tiempos, la sociedad de la Margen Izquierda da la mejor de sus respuestas.

El Día de la Banderita constituye una de las principales fuentes de financiación de la Institución. Los fondos recogidos se destinarán a dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz.

Cruz Roja Margen Izquierda agradece la participación y solidaridad de los vecinos de la mancomunidad, así como a todos los vizcaínos o visitantes que ese día contribuyeron, y que, a pesar del contexto socioeconómico actual, han dado un año más lo mejor de sí. Así mismo, agradecer la participación de empresas colaboradoras y la participación a pié de calle de los voluntarios y voluntarias de la Institución.