publicidad

Las dos nuevas ferias industriales de mayo en BEC! sin espacio libre con más de 220 empresas

Más de 220 firmas expositoras han reservado la totalidad del espacio asignado a las nuevas ferias industriales que se celebrarán en la feria de Ansio BEC! del 27 a 29 de mayo. Pumps&Valves, dedicada al sector de bombas y válvulas industriales, y Maintenance, de mantenimiento industrial, han cubierto el 100% de la superficie expositiva. Las dos nuevas popuestas industriales de BEC! se celebran coincidiendo con Ferroforma —Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial—, Subcontratación —Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación—, y la Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada FITMAQ.

Nota de prensa
SOLUCIONES CONCRETAS A PROBLEMAS CONCRETOS EN LAS JORNADAS TÉCNICAS DE PUMPS&VALVES Y MAINTENANCE

Los profesionales encontrarán soluciones concretas a problemas concretos en las Jornadas Técnicas de Pumps&Valves y Maintenance, que se celebrarán los días 27 a 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre cumpliendo así su principal objetivo. La colaboración estrecha con expositores, visitantes, medios de comunicación y asociaciones ha permitido involucrar a los principales agentes del sector y garantizar un programa de jornadas muy cercano al mercado, que ofrecerá respuestas reales a sus requerimientos más complejos. En efecto, las conferencias tendrán un enfoque tecnológico muy orientado al usuario-cliente y se completarán con workshops de presentación de novedades y visitas técnicas.
Ponentes de empresas como Oerlikon, Telstar, Petronor, Atex Preven y Ainia participarán en las Jornadas de Pumps&Valves, en las que destacarán sesiones sobre “Soluciones innovadoras de vacío energéticamente eficientes”, “Fugas. Unidades de medida. Métodos de detección con pros y contras. Cómo varían las fugas según cambia la presión y/o el fluido”, “Cavitación, Erosión y Corrosión (principales problemas técnicos en el uso de sistemas de bombas)”, “Actuadores automáticos y servos para válvulas”, “Requisitos esenciales ATEX para bombas y válvulas”, “Control y Monitorización de Redes” e “Ingenieria Higiénica. Elemento clave para la inocuidad de producto en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico”. Además, la programación incluirá una Conferencia sobre Oil&Gas: Oportunidades de negocio en los sectores de oil&gas Mid & Downstream y oil&gas Upstream.
En las Jornadas de Maintenance, cuya secretaría científica es AEM, Asociación Española de Mantenimiento, el debate girará en torno al "Mantenimiento Avanzado en el marco de Industry 4.0" y el "Mantenimiento Preventivo y Seguridad", con ponentes de Sisteplant, IK4-Tekniker, Bahía de Bizkaia Electricidad, Consorcio de Aguas de Bilbao y Maier Sociedad Cooperativa. La Feria de Mantenimiento Industrial tendrá además distintos workshops con presentaciones de productos y servicios de carácter innovador de empresas expositoras.
El apartado de actividades se completará con las visitas técnicas a tres empresas locales líderes de los sectores petroquímico y energético: Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad.


EL 100% DEL ESPACIO, OCUPADO
Más de 220 firmas expositoras han reservado la totalidad del espacio asignado a Pumps&Valves y Maintenance en su primera edición, que ocuparán el pabellón 2 de Bilbao Exhibition Centre. En Pumps&Valves el directorio de firmas expositoras incluye empresas como Padima Gmbh, Flame Spray, Vorkauf, Torraval, Suministros Bidarte, Quilinox, Técnica de Fluidos, Rona Agitación y Dosificación, Comercial de Válvulas y Accesorios, entre otros. Maintenance cuenta con la presencia de nombres propios como Carl Software, Corim Solutions, Motorlan-Fagor Automation, Arrano Talleres Electromecánicos, Asociación DIR-BASF, Permar, Kardex, ELDU, Ixion y Connectis, por citar algunos.
Por su parte, en el listado de empresas visitantes inscritas destacan ingenierías de primer orden como Técnicas Reunidas, ABB, Acciona Agua, Alstom Renewable Power, Cadagua, CAF Transport Engineering, Elecnor, Idom, Indra, Moncobra, Sacyr Industrial, Sener, Siemens y Tamoin, y empresas como Mercedes, Naturgas, Air Liquide, Artiach, Gamesa, Krafft, Solvay Química, Repsol Butano, Aciturri, Bial Industrial Farmaceutica, Rolls-Royce Marine, Befesa Aluminio, Hikma Pharma, Praxair, Renault, Saint Gobain Performance Plastics, Nuclenor, GKN Driveline, Enagas.

Departamento de comunicación, 6 de mayo de 2014