publicidad

Café Loizaga organiza un concurso de talentos para niños y adolescentes de 10 a 16 años

El local hostelero de Retuerto Café Loizaga ha abierto el plazo de inscripción para su primer Concurso de Talentos Junior, dirigido a niños y adolescentes de 10 a 16 años de edad, en solitario o parejas. Cantar, bailar, hacer malabares, tocar un instrumentos o monólogos, entre otras habilidades, se pueden presentar a este certamen, que cuenta con tres premios en metálico —100, 70 y 50 euros— más una clase magistral en la sala teatral privada Arimaktore. Además, habrá un premio del público, reconocido con una comida o cena en café. 23 y el 30 de noviembre son los días de eliminatorias, que se realizarán a las 18 horas en el local. El 7 de diciembre está prevista la semifinal y el 14 de diciembre la final. La inscripción, que debe realizarse antes del 21 de noviembre, cuesta seis euros.



Bases
PRIMER CONCURSO DE TALENTOS JUNIOR. CAFÉ LOIZAGA 2014 “MENUDOS TALENTOS”

BASES DE PARTICIPACIÓN:
PARTICIPANTES: Niños/as de 10 a 16 años, en solitario o parejas.
Serán un mínimo de 30 actuaciones y un máximo de 50.

*La posibilidad de que se apunten participantes de otras edades dependerá de la cantidad de inscritos que haya la última semana de plazo.

DISCIPLINAS: Cantar, bailar, malabares, tocar instrumentos, monólogos… Si llevas un artista dentro en cualquier disciplina te cedemos nuestro escenario.

INSCRIPCIONES: Cada niño/a, participe sólo o en pareja, abonará 6€ por la inscripción (consumición incluida, agua, refresco o zumo). Las inscripciones se realizarán en el local rellenando la ficha de inscripción. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.
Si llegada la fecha límite no hubiéramos alcanzo los 30 participantes el concurso quedará suspendido y se reembolsarán los 6€ de la inscripción a todos los participantes.

Todos los datos recogidos en las inscripciones se utilizaran para informar sobre las jornadas del concurso y futuras ediciones del mismo o similares. No serán trasferidos a ninguna entidad.
Dirección del local : Grupo Loizaga 10, Retuerto, Barakaldo

DURACIÓN: 4 SEMANAS . Habrá 2 jornadas eliminatorias el 23 y el 30 de noviembre. El 7 de diciembre se celebrará la semifinal y el 14 de diciembre la gran final.

HORARIO: El horario será de 18h a 20h. Todos los participantes deberán estar presentes media hora antes de comenzar las actuaciones los días que se les convoque.

JURADO: Contaremos con jurado profesional, profesores y/o ilustrados en artes escénicas, danza, canto, baile y publicidad.

Todos los días habrá un responsable de cada una de las siguientes entidades:

Un profesional de la Asociación de Artes Escénicas Arimaktore

Un profesor/a de la academia de baile Andoni Aresti

Un profesional de Creación Publi-K , empresa de servicios publicitarios

*VALORACIONES:
-Dificultad de la pieza u obra seleccionada
-Calidad de la interpretación
-Puesta en escena
-Actitud global del intérprete

VOTO DEL PÚBLICO:
Cada consumición otorgará derecho a voto del público. En las primeras 2 rondas, de los niños/as no clasificados, los 2 más votados por el público serán repescados para semifinales.

En la semifinal sólo habrá un niño/a repescado para la gran final.

En la gran final los votos servirán para que el más votado se lleve el “premio del público”.

PREMIOS:
1º: 100€ + trofeo+ master class en Arimaktore
2º 70€+ trofeo+ master class en Arimaktore
3º 50+ trofeo+ master class en Arimaktore
4º PREMIO DEL PÚBLICO. Comida o cena en el Café Loizaga

A todos los ganadores se les otorgará un diploma firmado por el jurado y la organización del evento
*Premios especiales : Master Clases varias para los niños/as seleccionados (ganadores o no) por los jurados de la Escuela de danza Andoni Aresti

*DESCALIFICACIONES DIRECTAS:
Se podrá descalificar directamente a un participante si
-Media hora antes de que comiencen las actuaciones no ha comparecido al evento ni ha avisado. Los avisos de última hora por motivos de fuerza mayor se realizarán al teléfono 94 440 58 11

-Sus acompañantes (padres o resto) tuvieran un mal comportamiento en el público, ya sea por discutir con otros asistentes como por increpar a algún otro participante.

Este es un concurso infantil y debemos dar ejemplo de buen comportamiento y deportividad. El objetivo principal es que los niños/as disfruten, aprendan y le quiten el miedo a los escenarios.

**En caso de descalificación directa no se reembolsarán los 6€ de la inscripción.

RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS:
En el local dispondremos de escenario con suelo liso de madera de 3mx3m, (la pared de fondo es una cortina lisa negra), 2 micrófonos, altavoces, reproductor de mp3 para las bases musicales y técnico de sonido para ecualizar las voces. No hay posibilidad de conectar proyector.

Las bases musicales deberán enviarse por mail a soportekreativo@gmail.com antes del 18 de noviembre. Deberán tener la calidad suficiente para su reproducción a gran volumen.

Podrán consultar sus dudas sobre recursos técnicos en el teléfono 94 440 58 11, de martes a jueves, en horario de 18h a 20h o en el mail soportekreativo@gmail.com .