Foto: Club Balonmano Zuazo
Los equipos Cadete y Juvenil del Club Balonmano Zuazo que disputarán esta temporada la Liga Vasca ya han comenzado el trabajo de cara al inicio de la competición. El equipo cadete, de la mano de Jess Bonilla y Jon Ander López, es el que más jugadoras nuevas incorpora, aunque cuenta con un grupo de cuatro jugadoras de segundo año que otorga veterania al conjunto. Por su parte, el equipo juvenil cuenta con la participación de Juan Carlos Solar, como ayudante de Patricia Ahedo en la dirección del equipo.Comunicado
Los equipos de Liga Vasca comienzan a rodar.
A cuatro semanas del comienzo de la competición, los equipos Cadete y Juvenil del Club Balonmano Zuazo ya están inmersos en sus respectivas pretemporadas. Un intenso y exigente mes donde se pondrán a punto para afrontar una nueva temporada.
El equipo cadete, de la mano de Jess Bonilla y Jon Ander López, es el que más jugadoras nuevas incorpora, a pesar de todo, cuenta con un grupo de cuatro jugadoras de segundo año que han participado en los pasados sectores estatales, lo que dará al equipo una cuota de veteranía que será de gran ayuda para las jugadoras llegadas del balonmano escolar.
Además, el equipo recibe varias jugadoras nuevas, procedentes de distintos equipos de Bizkaia, que darán el salto a la Liga Vasca con el Zuazo, donde seguro, sumarán su aportación y años de formación en sus respectivos clubes a los de nuestras chicas.
Por otra parte, el equipo juvenil, cuenta con un bloque de jugadoras veteranas de segundo año, al que se incorporan jugadoras de primer año con gran proyección, que han cuajado una gran temporada durante la pasada campaña en la categoría cadete. La principal novedad se dará en el área técnica, que contará con la participación de Juan Carlos Solar, como ayudante de Patricia Ahedo en la dirección del equipo.
El técnico vizcaíno, que finalmente no ha podido incorporarse a nuestro equipo senior, intercambia equipo con Alberto Muñoz, que se hará cargo del primer equipo del Club, como ya anunciamos días atrás.
Un equipo reforzado tanto en la cancha como en el banquillo, en el que Patricia Ahedo, como entrenadora, contará, además de con un buen plantel de jugadoras, con la colaboración y experiencia de Juan Carlos.