• Los cursos se celebrarán en el Edificio Innobak-Beurko en horario de 09:00 a 13:00 horas • Se trataran aspectos como el tipo de cliente y su comportamiento • También se explicará como convertir las quejas en oportunidades y mejorar la comunicación •
La agencia de desarrollo local Inguralde se ha sumado al Plan de Formación “Cultura del Detalle” puesto en marcha por Basquetour, y dirigido a los profesionales del sector turístico, y hasta final de año desarrollará tres cursos dirigidos a alojamientos, servicios de hostelería —como bares, restaurantes y cafeterías—, servicios de información y otros servicios relacionados con el sector turístico. Los cursos están subvencionados 100% por el Gobierno Vasco y pretenden potenciar el servicio de atención al cliente y promover un proceso de mejora continua en las empresas turísticas vascas.
- inicio
- bienestar
- economía
- política
- cultura
- _fiestas
- _patrimonio
- _Teatro Barakaldo
- deportes
- _atletismo
- _baloncesto
- _balonmano
- _bolos
- _ciclismo
- _fútbol
- _hockey
- _lucha
- _natación
- _patinaje
- barrios
- _Arteagabeitia
- _Bagatza
- _Beurko
- _Burtzeña
- _Centro
- _Cruces
- _Desierto
- _El Regato
- _Gorostiza
- _Kareaga
- _Kastrexana
- _Las Delicias
- _Llano
- _Lutxana
- _Retuerto
- _Rontegi
- _San Vicente
- _Zuazo