publicidad

El PP dice que será determinante y que sus votos no servirán para aupar a la alcaldía al candidato del PSE

• Señaló que las prioridades del PP para cualquier pacto son la creación de empleo, la seguridad ciudadana, el saneamiento de las cuentas públicas y el aparcamiento 
La portavoz del PP, Amaya Fernández, ha afirmado que tras las elecciones del pasado domingo su partido será "determinante" en los próximos cuatro años en la gestión diaria del Ayuntamiento y ha reiterado las afirmaciones que hizo al concluir la campaña de que el voto del PP no va a servir para aupar al candidato socialista a la alcaldía. Señaló que su partido estará presente en todas las rondas de contactos con los partidos democráticos para formar gobierno y ha excluido de esos contactos a Bildu. Además, advirtió de que su partido no estará en ningún pacto para la "caza del sillón" y ha reiterado que no apoyarán al candidato socialista a la alcaldía porque han mantenido "importantes divergencias" a lo largo de la legislatura. "lo que estoy diciendo puede sorprender a pocos", ha señalado la portavoz del PP ante los medios de comunicación.

Nota de prensa
El PP afirma que serán determinantes en el día a día de la gestión municipal en Barakaldo

• Fernández: “Nuestras señas de identidad seguirán siendo la cercanía y el compromiso con los problemas reales de los barakaldeses”

24.mayo.2011.- La portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, ha agradecido a los baracaldeses la confianza que han depositado en su formación y ha afirmado que los buenos resultados obtenidos son el mejor acicate para seguir trabajando.

Los populares creen que “los baracaldeses han valorado positivamente la cercanía y capacidad de trabajo con la que han desarrollado su labor estos cuatro años, lo que explicaría que hayan mejorado respecto a las pasadas elecciones municipales en votos, porcentaje y número de concejales”.

“Somos un partido centrado y abierto que puede llegar a acuerdos puntuales o globales con cualquier grupo municipal democrático, y por tanto, nuestra voluntad es estar presentes en todas las rondas de contactos que se abran a partir de ahora”.

Los populares han advertido que no estarán en un pacto de la “caza de sillón”. “Todo el mundo sabe a estas alturas que nuestras prioridades son la creación de empleo, el saneamiento de las cuentas municipales, el problema del aparcamiento y la seguridad ciudadana”.