publicidad

El PNV pone en marcha una web para propiciar el contacto y la participación entre los vecinos

• La portavoz y candidata, Amaia del Campo, ha abierto un blog personal 
El PNV ha puesto en funcionamiento una nueva página web en la que, según aseguran, tratan de "propiciar el contacto y la participación entre los vecinos de Barakaldo y EAJ-PNV". Para ello, la web cuenta con un aparcatado en el que se podrán conocer las iniciativas del PNV, una agenda sobre actos municipales, y abrirá un foro para conocer la opinión de los vecinos. Además, dispone de un cuestionario en el que podrán valorar la situación del aparcamiento, el ruido, de su calle y barrio.

Nota de prensa

El Partido Nacionalista Vasco de Barakaldo ha puesto en funcionamiento esta mañana dos nuevas herramientas web pensadas y diseñadas para propiciar el contacto y la participación entre los vecinos de Barakaldo y EAJ-PNV. En concreto, se trata de la nueva página web de EAJ-PNV de Barakaldo, así como del blog personal de la portavoz y candidata jeltzale a la Alcaldía barakaldesa, Amaia del Campo.

La nueva página web (http://eajpnv-barakaldo.eu) contará con diferentes secciones. En concreto diez apartados diseñados y pensados para informar a nuestros vecinos y para darles la oportunidad de que expresen sus propuestas así como las quejas que les preocupen.

En el apartado informativo, la nueva web contará con un apartado de noticias, en el que nuestros vecinos podrán conocer las iniciativas y actuaciones que EAJ-PNV presente y desarrolle en su nombre. Asimismo pondremos al alcance de los vecinos información que consideremos puede ser de su interés como becas, ayudas o subvenciones no sólo municipales sino también de otras administraciones como Diputación y Gobierno vasco.

Además EAJ-PNV ha habilitado una agenda para que los barakaldeses puedan conocer no sólo los actos organizados por nuestro partido, sino otro tipo de eventos relacionados con la actividad municipal que puedan resultar de su interés.

El Partido Nacionalista Vasco ha querido que esta página se convierta en un mecanismo de expresión para los barakaldeses, ya que en esta nueva herramienta se le ha concedido una importancia fundamental al apartado de la participación de nuestros vecinos. Por eso, en esta web nuestros vecinos van a poder publicar no sólo sus quejas o las situaciones con las que no estén de acuerdo (desde las que tengan que ver por ejemplo con el estado de su calle o barrio hasta las relacionadas con aspectos generales de Barakaldo). Sus aportaciones quedarán reflejadas y localizadas en un mapa digital de nuestro pueblo que podrán consultar a través de la página web.

EAJ-PNV lleva años apuntando que los barakaldeses tienen muchas cosas que decir y que nadie mejor que ellos conocen lo que necesitan o desean. Por eso, hemos habilitado un apartado en el que podrán hacer sus propuestas tanto para ellos como para nuestro pueblo.

Pero las posibilidades de participación de los barakaldeses en esta página no termina aquí, ya que en breve estrenaremos el apartado de foros para, a través de los mismos, conocer la opinión de nuestros vecinos sobre los temas de interés para nuestro pueblo. Su opinión también va a ser recabada a través de las encuestas que regularmente iremos poniendo a su disposición. En concreto, la página se estrena con un cuestionario en el que podrán valorar la situación del aparcamiento, el ruido… de su calle y barrio (tan sólo tienen que clicar el banner que aparece en la parte superior de la página).

A través de esta nueva web, las personas que así lo deseen podrán acceder de manera directa al perfil de EAJ-PNV de Barakaldo en diferentes redes sociales, como Facebook (Eaj-pnv Barakaldo), Twitter (@pnvbarakaldo), o el canal de Youtube (pnvbarakaldo).

Blog de Amaia del Campo

Desde la web de EAJ-PNV también se tendrá acceso al nuevo blog de la portavoz y candidata de EAJ-PNV a la Alcaldía de Barakaldo, Amaia del Campo. También será posible el acceso de manera directa desde la dirección (http://eajpnv-barakaldo.eu/amaiadelcampo).

El objetivo que se ha marcado la candidata jeltzale es encargarse personalmente de este blog y utilizarlo para informar y trasladar a los vecinos su visión y análisis sobre los temas de interés de la actualidad barakaldesa.

El blog de la candidata permitirá además el acceso a los diferentes perfiles de las redes sociales en los que Amaia del Campo participa o es protagonista (Facebook, Twitter, LinkedIn, Flicker o Youtube).

En ambos casos, tanto en la nueva web de EAJ-PNV como en el blog de Amaia del Campo, las personas que lo deseen podrán realizar los comentarios que consideren oportunos a las informaciones publicadas.


Barakaldo, 1 de abril de 2011

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA
GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO