publicidad

CanalBarakaldo.com pide colaboradores para volver a la "levantar la persiana"

"Lo vamos a intentar y todo será mucho más fácil si nos ayudáis". Los promotores de la página web de información deportiva Canal Barakaldo.com están decididos a regresar. Colaboración de los clubes y de futuros periodistas que estén dipuestos a aportar información es lo que necesita este sitio, que echó el cierre el 8 de enero pasado. "Todas las ayudas valen y serán bien recibidas".

Comunicado
¿Estarías dispuesto a colaborar con canalbarakaldo.com?

Son muchos los que se han dirigido a nosotros dándonos ánimos tras el cierre, lamentando no tener dónde poder seguir la actualidad de sus equipos y preguntando cómo nos podían ayudar.

Nosotros estamos dispuestos a “levantar la persiana” pero necesitamos ayuda para poder llegar a todos esos equipos a los que antes llegábamos. Todas las ayudas valen y serán bien recibidas, desde el compromiso a enviar los resultados de los partidos lo antes posible, a la redacción de crónicas o entrevistas y como no, también las fotografías.

También nos gustaría que los clubes nos ayudasen enviándonos las novedades que tengan, no importa la categoría ni el deporte, trataremos de darles espacio.

No va a ser fácil llegar a tantos sitios ni a tantas noticias con los medios que contamos, pero lo vamos a intentar y todo será mucho más fácil si nos ayudáis, especialmente aquellos que buscáis en el Periodismo un futuro profesional y que desde canalbarakaldo podéis tener contacto diario con la que esperáis que sea vuestra profesión.

Todas las ayudas serán bien recibidas, ¿quieres intentarlo?

Si quieres colaborar o tienes cualquier duda sobre canalbarakaldo, mándanos un email a canalbarakaldo@canalbarakaldo.com