publicidad

Cierre total del Corredor entre Kastrexana y Arbuio el lunes y martes por la noche

+ El miércoles, corte total nocturno en la A8 entre Max Center y Portugalete
Las obras en el Corredor del Kadagua provocarán las noches [de 23.00 a 5.00 horas] del lunes y martes el corte total del tramo entre Kastrexana y Arbuio en sentido Bilbao. El tráfico tendrá que salir de la autovía por el ramal a Zorroza y Alonsotegi y seguir camino por la BI-3651.


Nota de prensa
Los cortes y estrechamientos que afectarán al tráfico, se van a llevar a cabo en distintos puntos en torno a las obras de la Variante Sur Metropolitana, y en horario nocturno, entre las 23:00 y las 5:00 horas del día siguiente:

4 de noviembre (miércoles): Se procede al corte total de ambos sentidos de la Autopista A-8 entre el enlace de Ortuella/Portugalete y el enlace de Max Center con motivo de la ejecución de un nuevo viaducto en el enlace Ortuella/Portugalete de la autopista A-8. En este caso, el tráfico se desviará por las carreteras BI-628 (Eje del Ballonti) y BI-644.

CORTE TOTAL DE TRAFICO EN EL CORREDOR DEL KADAGUA LUNES Y MARTES POR LA NOCHE

Sábado, 31 de octubre de 2009 12:05

Los próximos 2 y 3 de noviembre, lunes y martes, en horario nocturno, se van a desarrollar labores de mantenimiento en el tramo Kastrexana-Arbuio del Corredor de Kadagua produciéndose el corte total del sentido Bilbao.
Las labores de mantenimiento de uno de los viaductos del vial obligan a cortar de forma total el tráfico rodado en sentido Bilbao del Corredor del Kadagua, entre el kilómetro 8 y el 6, por lo que el tráfico saldrá del Corerdor en la Salida 7 “Zorroza-Alonsotegi”, tomando la BI-3651, y posteriormente, se reincorporará al Kadagua en el siguiente enlace.
El corte se va a producir los días 2 y 3 de noviembre, lunes y martes, en horario de 23:00 a 5:00 del día siguiente. Y como es habitual, los trabajos estarán perfectamente señalizados.