publicidad

La niña que nació en el Metro podrá viajar gratis en él hasta los 26 años

Se llama Eneritz Escudero Herrero, nació en la estación de Santa Teresa-Bagatza la medianoche del 12 de julio y podrá viajar gratis en el metro hasta que los 26 años de edad. Es la decisión de los responsables del suburbano, que este martes le han entregado a la pequeña un carné joven que le dará acceso si coste al metro que le vio nacer.

Nota de prensa
Eneritz, la niña que nació el pasado domingo en la estación de Bagatza podrá viajar gratis en Metro Bilbao hasta la mayoría de edad

La familia Metro Bilbao quiere felicitar y dar su más sincera enhorabuena a la familia de la niña que nació a medianoche del pasado sábado, a primera hora del domingo 12 de julio de 2009 en la estación de Bagatza.

La vocación de servicio es la que ha llevado a Metro Bilbao a ofrecer metros durante todas las noches de sábado a domingo a lo largo del año (y no sólo durante esas noches…).

El metro de Bilbao es pionero en prestar ese servicio nocturno y especialista en ofrecer muchos servicios especiales, pero lo cierto es que nunca hasta ahora habíamos prestado un servicio tan especial como es la asistencia durante un parto.

Metro Bilbao somos personas que trabajamos para personas. Por ello nos llena de satisfacción haber podido atender a una madre, asistirle durante el parto de su hija y que ambas se encuentren bien.

Con permiso de su familia, a la pequeña Eneritz le consideramos también una más de la familia Metro Bilbao. Por ello le vamos a hacer entrega a su amatxu Marisa de un carnet Joven de Metro para que la primera criatura que ha nacido en una estación del suburbano bilbaíno pueda viajar gratis hasta los 26 años en el transporte que le vio nacer.

Asi pués, tras pedir cita a la feliz amatxu una representación de Metro Bilbao acudirá a maternidad del Hospital de Cruces mañana martes 14 de julio a las 10 de la mañana para hacer entrega del mencionado carnet emitido a nombre de Eneritz Escudero Herrero.

Zorionak a la niña, a la madre y a toda su familia.
Gracias, eskerrik asko a la familia de Metro Bilbao, al personal de nuestra plantilla, al personal de seguridad por dar ejemplo de lo que siempre queremos ser: Más que un metro.