publicidad

Jon Allende apuesta por un "tema rockero" para intentar evitar su expulsión de 'Operación Triunfo'

"He pillao un tema rockero "Hold the line" de Toto. Siempre me encantó esta canción y ahora tengo la oportunidad de hacerla". Son palabras del barakaldés Jon Allende en su blog. El aspirante a estrella de la música intenta con esta canción evitar su expulsión del programa de TeleCinco [martes, 21.45 horas] 'Operación Triunfo'… Allende se enfrenta de nuevo a las 'nominaciones' y esta vez se disputa la continuidad con el extremeño Elías, un concursante con un punto 'friky' que ha cantará 'El alma al aire', de Alejandro Sanz, y que pasado de ser calificado como 'discapacitado musical' por parte del jurado Risto Mejide, a recibir continuamente apoyos de este mismo personaje. El fabril consiguió en el último programa repetir como uno de los cuatro concursantes con más apoyo y la lista de popularidad del espacio televisivo augura, en principio, que el de barakaldo debe seguir en OT, pero las cosas no están claras y el propio afectado confiesa sus problemas en su blog: "Después de la gala pasada no puedo reprimir mi tristeza, estaba lleno de ganas, quería disfrutar al máximo pero la verdad que fue un martirio!! Todo el mundo empezó a chillar y a dar palmas, no se oia un carajo.... Mario y yo estábamos acojonados, mi cara era un poema.... La verdad que lo pasamos muy mal cantando en ese redondelito "llamado peseta" Había perdido confianza y aún no la he recuperado, ahora siento un poco de miedo y no se que hacer para que desaparezca".