publicidad

PUBLIRREPORTAJE

Bambini es la tienda de calzado infantil junior más grande de Barakaldo

Parece que fue ayer pero ya hace casi tres años que la zapatería Infantil-Junior Bambini comenzó a "caminar" en pleno centro de Barakaldo, calle Nafarroa, n°9 entre establecimientos tan emblemáticos como Ladrero Fotógrafos y Basconia bicicletas. 

La zapatería Infantil-Junior Bambini es, con sus 150 metros cuadrados, la tienda de calzado infantil-junior más grande de Barakaldo donde se ofrece una amplia selección en marcas y modelos de calzado y complementos al mejor precio y siempre con un trato personalizado, profesional y cercano a su clientela. 

Son muchos los clientes que le han dado su respaldo y han hecho posible que Bambini se haya consolidado como una de las zapaterías de referencia tanto para Barakaldo como sus alrededores y todo esto gracias al soporte de marcas como DC, Roxy, Converse, Nike, Adidas, Primigi, Andanines, Garvalín, Gorila, Victoria, Kickers, Eli, Billowy, Chicco, Gioseppo, Vullady, Cuquito, Superga, Agatha Ruiz de la Prada y un largo etc. Con números que comienzan en la badana del nº16 hasta el 44 y 45 en fútbol y surf. 

Actualmente en Bambini puedes disfrutar de sus segundas rebajas en las que encontrarás todos sus artículos con un 40% y un 50% de descuento. Aprovecha este momento y ven a conocer la zapatería Infantil-Junior Bambini.