publicidad

Max Center anuncia la incorporación de Primaprix Beauty y la reapertura de Cortefiel, Tabú y Loops & Coffee

Barakaldo, 16 mar 2024. El centro comercial Max Center de Barakaldo ha anunciado que este mes se marzo se incorpora a su oferta de establecimientos el supermercado de descuentos Primaprix, con una tienda de su sección Beauty con "productos de cuidado personal" y "artículos para el hogar". La galería en el barrio de Kareaga prevé además la reapertura, tras la renovación de locales, de las firmas Cortefiel, Tabú y Loops & Coffee.

Comunicado de Max Center

Max Center eleva la experiencia de compra con nuevas firmas en su mix comercial y reaperturas de marcas emblemáticas

  • La apuesta continua de las marcas por Max Center resalta la confianza en su capacidad para evolucionar y adaptarse a las cambiantes expectativas de los clientes
  • Este mayo se espera la llegada a Max Center de New Yorker con una megastore de más de 1.500 metros cuadrados, que será referencia en toda la zona de influencia

Barakaldo, 13 de marzo de 2024.- El Centro Comercial Max Center recibe este mes la llegada de Primaprix beauty y la reapertura de varias marcas emblemáticas tras completar significativas renovaciones en sus locales.

La firma Primaprix, reconocida por sus precios competitivos y una amplia gama de productos, abrirá sus puertas en Max Center el próximo 21 de marzo. Con una amplia gama de productos que abarcan desde productos de cuidado personal hasta artículos para el hogar, Primaprix ofrecerá a los clientes una nueva opción para sus compras cotidianas.

Aparte de esta nueva incorporación, hace unos días, este centro comercial daba también de nuevo la bienvenida a Time Road, tras la modernización de la fachada y cambio de imagen. Una firma que, con su elegancia distintiva y enfoque en la innovación, se establece como una ya más que reconocida marca de relojería y joyería.

Pero este hito ha marcado tan solo el comienzo de una serie de ansiadas reaperturas. Así, la próxima firma en la lista se espera que sea la icónica marca de moda, Cortefiel, que tras una reforma integral de su local, regresa con una selección de prendas de alta calidad, satisfaciendo los gustos de aquellos que buscan un estilo atemporal y elegante.

Tabú, la reconocida boutique vanguardista, también vuelve a Max Center, después de haber actualizado su imagen, con su propuesta única que fusiona moda y tendencias, consolidándose como un referente para aquellos que buscan expresar su individualidad con estilo.

Loops & Coffee, un espacio que fusiona la experiencia de compra con deliciosos cafés, ha renovado su imagen con una reforma integral del local, con su reapertura prevista para este mes marzo, manteniendo su compromiso con los clientes de Max Center de ofrecer momentos únicos acompañados de productos de alta calidad.

Pero Max Center sigue creciendo, y para esta primavera ya tiene programada la tan esperada llegada de New Yorker con una megastore de más de 1.500 metros cuadrados, que será referencia en toda la zona de influencia y ampliará la ya diversa oferta comercial de Max Center.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a firmas emblemáticas como Primaprix o New Yorker a Max Center y de poder celebrar la reapertura de estas marcas icónicas tras su fase de renovación. Las continuas nuevas incorporaciones y reaperturas que estamos llevando a cabo reflejan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y modernas en un entorno comercial diferente y dinámico que abarca las últimas tendencias”, ha comentado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Estos datos refuerzan el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias y su apuesta por un continuo crecimiento de su mix comercial.

Pero más allá de ser un centro comercial, Max Center se embarca en una misión constante de mejora, escuchando atentamente a sus visitantes para ofrecer no solo productos excepcionales, sino también experiencias que van más allá de las simples compras. Este compromiso refleja la determinación del centro comercial en crear un ambiente dinámico y atractivo, donde cada visita se convierte en una experiencia única.


Sobre Max Center 

Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sierra Spain Real Estate Services .