publicidad

Megapark dona juguetes a la unidad de pediatría del hospital de Cruces y apoya a Cáritas y Koopera

Comunicado del centro comercial Megapark. El parque comercial Megapark Bilbao realizó ayer la tradicional donación de juguetes que lleva a cabo cada año al área de pediatría del Hospital de Cruces para que los más pequeños ingresados y con menos recursos económicos puedan disfrutar jugando esta Navidad. 

“Todas las niñas y los niños tienen derecho a jugar y a vivir una Navidad ilusionante. Para nosotras es uno de los días más bonitos del año porque podemos aportar nuestro granito de arena para que así sea”, explica Estibaliz Amilibia, gerente de Megapark, quien, junto a Sara Zorrilla, responsable de Marketing, han entregado en mano los regalos con el objetivo de   aportar a las familias con hijas e hijos ingresados, ilusión en estos momentos tan delicados.

En este sentido, Fashion Outlet también ha realizado junto a Caritas y Koopera una recogida solidaria de juguetes que ha sido un éxito. Más de 150 kilos de juguetes y material escolar con el que las familias y niños/as en situación de vulnerabilidad social, podrán disfrutar de unas navidades inolvidables. 

Estibaliz Amilibia anima a todas las personas a sumarse a iniciativas sociales y solidarias en estas fechas señaladas. “Son días de compartir y aportar con un pequeño gesto a las personas y familias que más lo necesitan y que están atravesando momentos delicados".