publicidad

Abierta hasta el 30 de enero la inscripción a un curso para menores de 30 sobre "dinamización digital"

Barakaldo, 18 ene 2023
. La agencia de desarrollo local Inguralde, dependiente del Ayuntamiento, acoge del 6 de febrero al 10 de marzo un curso de formación sobre "dinamización digital". El taller está dirigido a "menores de 30 años, en situación de desempleo o con un trabajo muy parcial o precario o no vinculado a su formación", según el Ayuntamiento. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de enero.

> Inscripción: enviar nombre completo, DNI, edad y motivación personal a empleo@inguralde.com

Comunicado del PSE
El concejal delegado de Empleo en Inguralde, Juan Antonio Pizarro, ha dado a conocer otro curso de formación, en este caso dirigido a personas jóvenes de Barakaldo, centrado en la dinamización digital. Se desarrollará en la propia sede de Inguralde (calle Aldapa, 3ª) del 6 de febrero al 10 de marzo y está incluido dentro del proyecto Gaztedi Ezkerraldea, financiado por la Diputación Foral de Bizkaia.

“Habrá sesiones presenciales y virtuales, así como visitas a espacios de interés vinculados con la digitalización, que es un sector en auge. Los participantes serán menores de 30 años, en situación de desempleo o con un trabajo muy parcial o precario o no vinculado a su formación. Su titulación es indiferente, pero se pide como mínimo un nivel de Ciclo Formativo de Grado Superior”, ha relatado Pizarro.

Las inscripciones están abiertas y se prolongarán hasta el 30 de enero. Se pueden realizar por correo electrónico enviando los siguientes datos a la dirección empleo@inguralde.com: nombre completo, DNI, edad y motivación personal para entrar en la formación.