publicidad

Llega al Teatro Barakaldo un espectáculo circense nominado a los Premios Max como mejor musical

Comunicado y foto de la compañía Lucas Escobedo. El espectáculo Paüra, de la compañía Lucas Escobedo, continúa su gira nacional tras su nominación en los XXV Premios Max como Mejor espectáculo musical. Próxima parada, 30 de diciembre en el Teatro Barakaldo Antzokia

Paüra es un espectáculo de humor que habla del miedo. Y lo cuenta con lenguaje de payaso, para poder conocerlo, reírse e incluso hacer poesía de ello. Un concierto teatral llevado a escena por los intérpretes multidisciplinares Raquel Molano, Marta Sitjà, Alfonso Rodríguez y Lucas Escobedo (director de la obra), con el diseño de vestuario y escenografía de Palomia Bravo y el diseño de iluminación de Juanjo Llorens. Cabe destacar la candidatura de Raquel Molano a Mejor Composición Musical por Paüra, también en los XXV Premios Max.

Este circo es itinerante, como los circos de toda la vida, aunque Paüra tiene muy poco de tradicional. La Compañía Lucas Escobedo apuesta por una cultura accesible, más allá de los grandes auditorios, y consigue que la música de Paüra suene por todos los rincones. Despidiéndose del 2022 en Barakaldo, el próximo año llega con más fechas y más localidades.