publicidad

La oficina central de Correos ofrece un buzón para las cartas a Olentzero y Reyes Magos

Comunicado de Correos
. Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos y Olentzero en los 15 buzones de Navidad que Correos ha instalado en la capital de Bizkaia y en las localidades de Algorta, Amorebieta, Barakaldo (calle Arana), Bermeo, Durango, Gernika, Portugalete, Sopelana, Basauri, Santurtzi y Galdakao. En Bilbao, los buzones especiales se encuentran en las de sedes de Correos de Urquijo, Deusto, San Ignacio y Txurdinaga. 

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretende incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa. Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos y Olentzero con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de todo el Estado a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo,  además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios. De este modo, Correos, que desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los a Olentzero y/o a los RRMM. 

Acerca de Correos
Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 48.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.389 oficinas, distribuyendo cerca de 6,6 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.