publicidad

El Ayuntamiento activa 1.295 bonos de descuento para canjear en el comercio barakaldés antes de fin de año

Barakaldo, DIA MES 2022. El Ayuntamiento de Barakaldo ha activado hoy 1.295 nuevos bonos consumo, que están ya disponibles en la web bono.barakaldo.eus y que podrán ser canjeados hasta el sábado 31 de diciembre. Tanto esta nueva remesa como los bonos adquiridos con anterioridad y no canjeados aún, podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos adheridos, ya que se ha eliminado el límite de consumo por local para facilitar su uso.

Cabe recordar que el bono consumo tiene un valor nominal de 15 euros, de los que 10 son abonados por la persona que lo ha adquirido -el pago se formaliza en el momento de la compra, sin que haya que adelantar el importe en el momento de la reserva en la web- y los otros 5 son asumidos por el Ayuntamiento, a través de Inguralde y gracias a la colaboración de los establecimientos.

Cada persona puede adquirir un máximo de 8 bonos, que serán nominales. Asimismo, se pueden usar 8 tickets como máximo en una sola compra, por lo que una persona que, por ejemplo, haya reservado el límite de vales se beneficiará de un descuento de 40 euros en una compra de 120 euros.

Los locales adheridos están localizados en un mapa interactivo alojado en espacio web de Barakaldo Kontsumo Bonua, además de contar con distintivos de identificación en sus escaparates.