publicidad

La alcaldía asume todas las competencias del Gobierno local durante todo el mes de agosto

Barakaldo, 17 ago 2022. La alcaldesa o la persona que le sustituya tiene todos los poderes y responsabilidades del Ayuntamiento de Barakaldo durante todo el mes de agosto. Así lo ha establecido la mandataria, Amaia del Campo (PNV), en un decreto en el que establece que ella misma o su reemplazo asume todas las funciones del equipo de Gobierno (PNV-PSE).

La resolución afecta al periodo desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos, mientras que no habrá reuniones hasta el 9 de septiembre de la junta de Gobierno local, que es el órgano de decisión del Ejecutivo municipal de la coalición de nacionalistas y socialistas.

Decreto de la alcaldesa
AVOCACION DE COMPETENCIAS

De conformidad con lo dispuesto en la vigente legislación, se hace público que esta alcaldía-presidencia, en virtud de decreto nº 6815, de fecha 22 de julio de 2022, ha resuelto avocar el ejercicio de las competencias delegadas en la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL desde el día 1 DE AGOSTO DE 2022 hasta el día 2 DE SEPTIEMBRE DE 2022, ambos inclusive, de modo que dicha JUNTA tendrá su primera reunión, tras dicho período, el VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2.022

LA ALCALDESA
AMAIA DEL CAMPO BERASATEGUI