publicidad

Barakaldo CF. Luis Martín será el entrenador del Juvenil A

Comunicado del Barakaldo CF. Luis Martín será el entrenador del Juvenil A la próxima temporada. Ander Lekube le acompañará como preparador físico.

 

El exjugador del Barakaldo se hará con el cargo del Juvenil Nacional la próxima temporada. El histórico centrocampista vistió la camiseta gualdinegra durante cinco temporadas llegando a disputar más de 70 encuentros con la entidad fabril. Como jugador, Martín comenzó su etapa profesional en el Bilbao Athletic en la temporada 84/85, que se encontraba por aquel entonces en Segunda División. Tras dos años en el filial rojiblanco se unió al Baraka. Después de un fructífero paso por nuestro club le fichó el Espanyol con el que consiguió el ascenso de Segunda a Primera División. Después de su salida del Espanyol pasó por Palamós, UDA Gramanet, Andorra, Poli Almería y otras dos etapas en el Baraka en la temporada 93/94 y 94/95.

Como entrenador, Martín entrenó al Arenas y al Sodupe en Tercera División. También ha entrenado a otros equipos como Indautxu, Danok, Amorebieta, Leioa, Romo y Getxo en categorías juveniles. Además, formó parte del proyecto externo del Athletic Club. Por su parte, Ander ha estado como preparador físico en el Amorebieta en Tercera División y en el Zalla en Segunda División B. También ha estado diez años como coordinador de zona del proyecto externo del Athletic Club. En su presentación en Lasesarre ofrecieron una charla a la plantilla del Juvenil A. Desde el club les queremos dar la bienvenida y desearles la mejor de las suertes.

 

Ongi etorri Luis eta Ander!

 

Asimismo queremos agradecer a Gorka Iraizoz y todo su cuerpo técnico por su labor esta temporada al frente del Juvenil, zorte on zuen hurrengo proiektuetan!

 

La entrada LUIS MARTÍN, NUEVO ENTRENADOR DEL JUVENIL A se publicó primero en Barakaldo CF.



* Enlace al texto en la web de origen