publicidad

El concierto de Alejandro Sanz en Bilbao se traslada de Kobetamendi al BEC!

Comunicado de la promotora de conciertos Last Tour. Alejandro Sanz presentará en el BEC! su nuevo espectáculo, “Sanz en Vivo”, en el que repasará sus grandes éxitos, así como temas de su aclamado nuevo disco, Sanz.

El concierto de Alejandro Sanz del próximo 16 de julio en Bilbao, previsto inicialmente en Kobetamendi, se celebrará finalmente en el Bizkaia Arena del BEC! 

Tras dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, Alejandro Sanz ha regresado a los escenarios de España con un enorme éxito de público y crítica. Con “Sanz en Vivo” el artista español más internacional está recorriendo el país: 17 conciertos en 13 ciudades durante los meses de junio y julio.

Con el fin de limitar las afecciones al barrio de Kobetamendi y a su vecindario, el concierto de Alejandro Sanz se traslada al Bizkaia Arena en el BEC!, un pabellón de alta capacidad, con buenas conexiones de transporte y facilidades de aparcamiento.

Las entradas adquiridas para Kobetamendi serán válidas para el BEC!. Aquel comprador o compradora que desee cambiar su entrada de pista a grada dispondrá de 72 horas para hacerlo, hasta el jueves 30 de junio a las 12:00h, o hasta fin de existencias. Transcurrido ese período se reubicará automáticamente a los restantes en la pista disponible. Una vez reubicados todos los compradores se activará la venta de las localidades disponibles. Los compradores de Golden Ring mantendrán el Golden Ring en el BEC!. 

Concierto Alejandro Sanz Bec

Sobre Alejandro Sanz

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo, con más de 25 millones de discos vendidos. Todos sus álbumes han sido certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.  

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo. Entre ellos intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam y el legendario Tony Bennett.

Alejandro Sanz fue elegido representante de Europa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971), arreglada por Hans Zimmer. Estuvo junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.

The post El concierto de Alejandro Sanz en Bilbao se traslada de Kobetamendi al BEC! appeared first on LAST TOUR.



* Enlace al texto en la web de origen