publicidad

HOY DOMINGO 17 DE ABRIL ULTIMO DÍA DE SUSCRIPCÓN DE ACCIONES

Comunicado del Barakaldo CF.

Este domingo 17 de abril finaliza la primera fase de suscripción de acciones del Barakaldo CF SAD. Todos aquell@s soci@s que quieran adquirir acciones todavía lo pueden hacer hasta el domingo a las 24:00 horas.

Para ello tendrán que realizar una transferencia a la cuenta del Barakaldo CF SAD  CAIXA BANK ES67 2100 1636 9002 0028 7613, indicando nombre y dos apellidos.
Recordamos que en esta primera fase l@s soci@s pueden adquirir desde 1 acción (300 euros) hasta un máximo de 6 acciones (1.800 euros).

Con el fin de facilitar el proceso a l@s soci@s en estos días festivos, el Club pone a su disposición el correo electrónico administracion@barakaldocf.com donde pueden enviar el justificante del ingreso y desde donde les podemos mandar el boletín de suscripción para que lo rellenen o rellenarlo, si prefieren, el martes 19 en las oficinas de Club de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Para cualquier consulta la Junta Gestora atenderá hasta el lunes, en esta cuenta de correo, administracion@barakaldocf.com todas las consultas y se facilitará la documentación necesaria para la tramitación de los boletines.

Se recuerda a l@s soci@s que una vez terminada la primera fase de suscripción de acciones, en la segunda fase sólo podrán adquirir más acciones l@s que hayan suscrito en la primera fase.

Adjuntamos el anuncio de la información relativa a la primera fase de suscripción de acciones.

 

La entrada HOY DOMINGO 17 DE ABRIL ULTIMO DÍA DE SUSCRIPCÓN DE ACCIONES se publicó primero en Barakaldo CF.



* Enlace al texto en la web de origen