publicidad

EH Bildu califica de "otro ejemplo de mala gestión" la nueva relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento

Comunicado de EH Bildu.  Relación de puestos de trabajo. Otro ejemplo de mala gestión, en este caso de puertas adentro. PNV y PSE han aprobado en solitario la Relación de Puestos de Trabajo ante las críticas de toda la oposición y de todos los sindicatos del ayuntamiento. Se trata de un proyecto que hace aguas por todos los lados y que perpetúa las mismas deficiencias que este proyecto presentaba en ejercicios anteriores. 

No recoge la organización real de los puestos y servicios actuales. No garantiza perfiles lingüísticos acordes a una administración pública.  Tiene los mismos errores de base que hace que el ayuntamiento tenga que asumir las condenas judiciales tras los recursos que se ve obligada a interponer la plantilla por no ver garantizados sus derechos laborales. 

No estamos hablando de trabajadoras y trabajadores de Glovo o Amazon… Estamos hablando de funcionariado, de personal propio del ayto de Barakaldo, personal bajo la responsabilidad y gestión del equipo de gobierno de PNV y PSOE que dice sentirse, en palabras unánimes de su representación sindical, “engañado, ofendido o chantajeado”