publicidad

La empresa ZYLK ganadora en el año 2019 del Reto Bizkaia Open Future_ con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia publica sus conclusiones

Comunicado de BIC Bizkaia Ezkerraldea.

La empresa ZYLK ganadora en el año 2019 del Reto Bizkaia Open Future_ con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha publicado la finalización de dicho reto, cuyo objetivo era el telecontrol de dispositivos de campo. Perseguía la capacidad de gestionar desde una herramienta única las configuraciones de los dispositivos industriales que el CABB utiliza en sus plantas de saneamiento y abastecimiento de las aguas. La creación de una herramienta única en forma de app que facilitara el trabajo de configuración y mantenimiento de los mismos.

El trabajo realizado ha dado lugar a un piloto demostrador de la viabilidad tecnológica, y ha lanzado además nuevas líneas de investigación, como el desarrollo de un nuevo driver PROFINET para PLC4X. Además, durante la investigación han tenido la oportunidad de contribuir activamente al proyecto y comunidad opensource de PLC4X, y trabajar en su integración con otras herramientas del ecosistema Hadoop.

La entrada La empresa ZYLK ganadora en el año 2019 del Reto Bizkaia Open Future_ con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia publica sus conclusiones aparece primero en BIC Bizkaia Ezkerraldea.



* Enlace al texto en la web de origen
Bic Bizkaia Ezkerraldea