publicidad

BEC! acoge el 2 de abril el nuevo festival ZEID Fest con Gatibu, Los Chikos del Maíz, Zetak y más bandas

Comunicado. La canción ‘Zeinen Ederra Izango Den’ de ZETAK se crea en el confinamiento de 2020. Rápidamente conectó con toda la sociedad vasca, trascendiendo más allá del ámbito musical y convirtiéndose en un movimiento esperanzador. Este festival para toda la sociedad, quiere inspirar momentos de optimismo y felicidad y fomentar valores como la colectividad, la integridad, la pasión, el optimismo, la diversión y la diversidad.

El festival ZEID FEST, quiere recuperar el tiempo perdido y que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única. Para eso, dispondrá de una amplia oferta musical, ofreciéndonos un cartel compuesto de grupos de primer nivel.

La canción ‘Zeinen Ederra Izango Den’ de ZETAK se crea en un momento de impotencia y colectividad negativa, como fue el confinamiento de 2020. El tema, rápidamente, se viralizó y conectó con toda la sociedad vasca, trascendiendo más allá del ámbito musical y se convirtió en un movimiento esperanzador.

Lo que empezó como un simple tema musical, se convirtió en un gran proyecto: un festival para toda la sociedad, y una demostración de lo que somos capaces de hacer cuando todos y todas trabajamos juntas.

Zeinen Ederra Izango Den FEST busca que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única, inspirando momentos de optimismo y felicidad y fomentar valores como la colectividad, la integridad, la pasión, el optimismo, la diversión y la diversidad.

Lo que había hecho que ‘Zeinen Ederra Izango Den’ se convirtiera en un himno para la sociedad vasca era que hacía mención a disfrutar de la vida junto a las personas a las que apreciamos. Así que, lo realmente importante en este festival es que sea de TODOS y TODAS y para TODOS y TODAS, más allá de géneros, edades, países, clases sociales o razas.

Los primeros grupos confirmados son:

ZETAK – GATIBU – ISEO & DODOSOUND – MARIA ARNAL & MARCEL BAGES – ZOO – ETS – SUA – ADRIANNA GAULTIER – LOS CHIKOS DEL MAÍZ