publicidad

Max Center inaugura la primera tienda de Sprinter en el País Vasco

tienda de Sprinter en Max Center
Comunicado
 El Centro Comercial Max Center acoge desde hoy un nuevo local con una de las marcas punteras en el mundo del deporte, Sprinter, convirtiéndose además en la primera tienda de esta marca en todo el País Vasco. 

Con sus más de 1.000m2 de superficie, la tienda será un lugar de encuentro de la gente que vive deportivamente. Para quienes sacan tiempo de donde no hay para ir al gimnasio o salir a correr. Y para todos aquellos que eligen la comodidad a la hora de vestir, sin sacrificar el estilo. 

Así, en este nuevo espacio los visitantes al Centro Comercial encontrarán por ejemplo, moda deportiva y casual, o complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel. 

Los clientes que visiten Sprinter podrán descubrir la mejor moda, calzado y complementos sport de primeras marcas como Fila, adidas, Nike, Puma, Fila, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de performance, que ofrecen la mejor relación calidad-precio. 

Sprinter
La cadena deportiva Sprinter,con más de 175 puntos de venta físicos en el país, cuenta en su oferta comercial con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el cilcismo. Su oferta variada, la elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que Sprinter se posicione como líder omnicanal en la distribución deportiva multimarca en España.
Sprinter forma parte de Iberian Sports Retail Grupo (ISRG), compañía líder del retail deportivo multideporte y omnicanal en el sur de Europa. Gracias a sus cuatro insignias (Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size?) cuenta con más de 300 tiendas y 6000 empleados en la Península Ibérica y Canarias.



Sobre Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.