publicidad

Convocan a protestar el 29S por una "vuelta al cole segura y consensuada" en Barakaldo

Convocatoria de la Coordinadora de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Barakaldo, 26 sep 2020. La Coordinadora de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (ampa) de colegios de Barakaldo ha convocado una concentración el martes 29 de septiembre a las 18.30 en Herriko Plaza para exigir una "vuelta al cole segura y consensuada". Las ampa reclaman más profesores, menos estudiantes por aula, más monitores en los comedores y más personal de limpieza, así como gestión de espacio y "salud emocionar" para los niños.

Comunicado
Vuelta al cole segura y consensuada. Más profesorado, bajar ratios, más monitorado de comedor, más personal de limpieza, gestión de espacios, la salud emocional de nuestrxs hijxs en el centro. Martes, 29 de septiembre, a las 18:30 en la Herriko Plaza. Coordinadora de AMPAs de Centros Escolares públicos de Barakaldo.

Eskolara Itzulera Seguru eta Adostua! Irakasle gehiago, ratioak jeitsi, jantokiko monitore gehiago, garbitzaile gehiago, espazioen kudeaketa, umeen osasun emozionala erdigunean. Asteartean, irailak 29, 18;30etan Herriko Plazan. Barakaldoko Eskola Publikoen IGEen koordinakundea