publicidad

Fútbol | Más de 700 niños de 65 equipos participan en la segunda copa del Barakaldo

Cartel de la Barakaldo Cup
Barakaldo, 4 jun 2019. Más de 700 niños y niñas agrupados en 65 equipos participarán los fines de semana del 8 y del 15 de junio en la segunda edición de la copa del Barakaldo Club de Fútbol, bautizada como Barakaldo Cup. Los partidos, con pequeños nacidos desde 2007 a 2012, está previsto que se disputen en el campo de La Siebe. La "fiesta" deportiva tendrá representantes del Athletic, del Eibar y de otros clubes vascos, cántabros, burgaleses o riojanos.





Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
Vuelve la segunda edición de la Barakaldo Cup. Tras el éxito del año pasado, en esta nueva ocasión el torneo albergará a más de 65 equipos y más de 700 niños y niñas para que puedan disfrutar en el torneo que dará por terminada la temporada para el fútbol base.

El torneo se celebrará en La Siebe (Cruces-Barakaldo), y las edades serán las siguientes:
– 8 junio: 2010 y 2012
– 9 junio: 2008
– 15 junio: 2007 y 2011
– 16 junio: 2009

La II BarakaldoCup contará con equipos de primera división como Athletic Club y SD Eibar, además de la representación de clubs vizcaínos, guipuzcoanos, alaveses, cántabros, burgaleses, riojanos… Una fiesta del fútbol donde los más txikis puedan disfrutar de esta actividad.

Os esperamos a tod@s l@s soci@s a acudir a la BarakaldoCup en cualquiera de las ediciones, con el fin de que podáis disfrutar y ver el futuro del club, animando y divirtiéndos con los partidos de los más txikis de nuestro club centenario.