publicidad

Elecciones | Correos amplía horario y abre domingo incluido para gestionar el voto

Oficina postal en Zuazo
Barakaldo, 14 may 2019. Las oficinas de Correos abrirán todos los días, domingos incluidos, hasta el 24 de mayo para gestionar el voto por correspondencia de cara a la jornada electoral del 26 de mayo. Así lo ha anunciado la empresa pública, que además ha decidido ampliar una hora más la atención al público de todas sus oficinas en España hasta el viernes 24 inclusive.




Nota de prensa de Correos
CORREOS abre su red de oficinas todos los días hasta el 24 de mayo, incluidos festivos

  • Mañana, jornada festiva en Madrid y en 200 localidades de toda España, con motivo de San Isidro, las oficinas de CORREOS permanecerán abiertas al público de 9 a 14 horas
  • Las oficinas de CORREOS ampliarán en una hora su horario habitual para agilizar la admisión de los votos por correspondencia en toda España


Madrid, 14 de mayo de 2019.- CORREOS abrirá sus oficinas todos los días hasta el 24 de mayo, incluyendo festivos, sábados y domingos, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

Así, mañana día 15, jornada festiva en Madrid y en 200 localidades de toda España, con motivo de San Isidro, las oficinas de CORREOS permanecerán abiertas al público de 9 a 14 horas.

La empresa postal y de paquetería ha decidido ampliar el horario de atención al público en sus 2.400 oficinas de toda España. Por ello, todas las oficinas postales permanecerán abiertas una hora más al día de su horario habitual hasta el viernes, 24 de mayo, inclusive, y atenderán a todos los ciudadanos que estén en las oficinas para gestionar el voto por correspondencia.

Todas las oficinas postales tienen sus puestos de atención a los ciudadanos cubiertos al 100% y se han creado 500 puntos adicionales de admisión mediante la distribución de 500 PDAs en las oficinas con las que los trabajadores de CORREOS también están gestionando el voto por correspondencia.

Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.