publicidad

Balonmano | Comeciantes y hosteleros lanzan una campaña de apoyo al Zuazo

Barakaldo, 16 abr 2019. La asociación de comerciantes ACE Barakaldo y de hosteleros Baraka Berria Elkartea han lanzado una campaña promocional de apoyo al club de balonmano femenino Zuazo, que está en la categoría más alta de la disciplina, con motivo de la celebración en Lasesarre, del 26 al 28 de abril, de la Copa de la Reina.

Los establecimientos asociados, por medio de los perfiles en Facebook de sus asociaciones, realizarán mediante este programa el sorteo de 200 entradas para los partidos de la competición y también de balones firmados por las jugadoras del Zuazo, entre otras acciones.




Comunicado
¡Ace Barakaldo y Baraka Berria Elkartea con Las Reinas de Barakaldo!
El comercio y la hostelería de Barakaldo apoyamos a las jugadoras del Zubileta Evolution Zuazo de Balonmano en la próxima Copa de la Reina. Sortearemos balones firmados por las jugadoras y 200 entradas para los partidos que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 en Lasesarre. ¡Y alguna sorpresa más! ¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales!

Ace Barakaldo eta Baraka Berria Elkartea Barakaldoko erreginen alde!
Barakaldoko merkataritza eta ostalaritza Zubileta Evolution Zuazoren alde gaude, eskubaloiko Erreginaren Kopan. Jokalariek sinatutako baloiak eta Lasesarren izango diren partiduentzako sarrerak zozketatuko ditugu. Eta sorpresaren bat izango dugu! Adi gure sare sozialei!
Aurrera neskak!