La Fundación de Trabajadores ofrece dos cursos para jóvenes hasta 30 años

Cartel de los cursos
Barakaldo, 9 mar 2019. Comunicado. Desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral (FTSI) y en el marco de los programas de promoción de la empleabilidad de personas jóvenes se pondrán en marcha dos itinerarios de formación y empleo para jóvenes de hasta 30 años. El programa incluye una formación teórica y una formación práctica en empresa teniendo como objetivo final la inserción laboral.

La iniciativa parte de la necesidad manifiesta de las empresas del sector de las tecnologías de la información y telecomunicación (tics) de disponer de perfiles cualificados en las áreas de programación y diseño.

FTSI y Diputación Foral de Bizkaia siendo conocedores de esta realidad, proponen la realización de los itinerarios en programación en entorno cliente y de diseño web para posibilitar a los jóvenes, preferiblemente residentes en Margen Izquierda, la definición de su objetivo profesional y la inserción laboral con condiciones óptimas de remuneración y estabilidad.

Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral (FTSI)
calle La Economía 36, Barakaldo
teléfono 944 180 771
empleo@ftsi.es




La Fundación de Trabajadores ofrece dos cursos para jóvenes hasta 30 años La Fundación de Trabajadores ofrece dos cursos para jóvenes hasta 30 años Reviewed by Barakaldo Digital on 9.3.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.