publicidad

Balonmano | El Zuazo disputará la copa con el nombre de Zubileta Evolution Zuazo

Firma del acuerdo de Zubileta Evolution
Barakaldo, 27 Mar 2019. El Club Balonmano Zuazo disputará la Copa de la Reina y el resto de temporada con la nueva denominación de Zubileta Evolution Zuazo, nombre de la empresa propietaria de los terrenos en Zubileta donde funcionaba la empresa Profusa. El acuerdo suscrito tiene "vocación de continuar" en las siguientes temporadas.



Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo
El Club Balomano Zuazo estrenará nombre en la 40ª Copa de la Reina Zubileta Evolution Zuazo será su nueva denominación durante la competición

El Club Balonamno Zuazo pasará a llamarase “Zubileta Evolution Zuazo” en la próxima edición de la Copa de la Reina que organiza a finales de abril en Lasesarre.

El acuerdo que hace posible este cambio se firmó hoy entre el club rojinegro y la empresa Zubileta Evolution Profusa, con sede desde hace décadas en el municipio fabril, y se extenderá hasta finales de la presente temporada de liga , con vocación de continuar colaborando en temporadas venideras.

En la fotografía del acto celebrado en la sede del nuevo patrocinador nominal D. Pedro Murúa, presdiente de la compañía, y D. Aingeru Astorkiza, presdente del club barakaldés, proceden a la firma del convenio y celebran el acuerdo.

En el siguiente enlace podrán conovcer detales del proyecto “Zubileta Evolution” que da nombre al Zuazo para la competición copera. http://satwind.es/?page_id=327