publicidad

La Fundación de Trabajadores organiza el 23F un recorrido por los vestigios mineros

Cartel de la salida
Barakaldo, 15 feb 2019. La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral ha organizado para el sábado 23 de febrero un recorrido guiado por los vestigios mineros en El Regato de la compañía Luchana Mining, que incluye el paso por la popular Cueva de los Elefantes. Información e inscripción: La Economía 36944 180 771 / voluntariado@ftsi.es




Comunicado. La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral está desarrollando el proyecto 'Gure ingurunea zaintzen 2018-2019'. Esta iniciativa, subvencionada por el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, tiene como fin difundir la cultura ambiental, favoreciendo la implicación de la ciudadanía en el conocimiento y conservación de su entorno, a través de su participación como voluntariado ambiental.

Desde la Fundación os invitamos a participar en las diferentes actividades planificadas, en las que podremos conocer y disfrutar de la gran riqueza histórico-natural que poseen El Regato y Muskiz, contribuyendo a su cuidado y mantenimiento desde el voluntariado ambiental.

Para ampliar la información y participar en las actividades propuestas, contacta con nosotros
944 180 771 / voluntariado@ftsi.es