publicidad

Alcaldía ordena "extremar" el control de la venta de alcohol tras el apuñalamiento

Vehículo de la policía local
Barakaldo, 25 feb 2019. La alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), ha ordenado a la policía local "que se extreme el control de la venta de alcohol a menores", tras el apuñalamiento sufrido por un varón de 16 años en la madrugada de este 24 de febrero en la calle Murrieta. La víctima "está fuera de peligro", según ha informado la mandataria.

Del Campo, en declaraciones proporcionadas por su equipo de comunicación, ha expresado su deseo de que "la investigación de la Ertzaintza dé buenos resultados y que la persona o personas culpables sean detenidas lo antes posible".

"En Barakaldo no vamos a permitir que venga a nuestra ciudad quien tenga una navaja en el bolsillo. A Barakaldo se viene a disfrutar, a pasarlo bien. Quienes no serán bien recibidos, sin duda, son quienes vengan con intenciones contrarias a eso", ha afirmado la alcaldesa.

Archivo |
> 24/02/2019. Un joven de 16 años sufre tres heridas por arma blanca en la calle Murrieta






Declaraciones de la alcaldesa, Amaia del Campo (PNV)
La víctima está fuera de peligro y eso desde luego es un alivio para todos. Esperamos su pronta recuperación y mandamos todo nuestro ánimo y cariño a la familia. Por otro lado, lo que deseamos ahora es que la investigación de la Ertzaintza de buenos resultados y que la persona o personas culpables sean detenidas lo antes posible.

En Barakaldo no vamos a permitir que venga a nuestra ciudad quien tenga una navaja en el bolsillo. A Barakaldo se viene a disfrutar, a pasarlo bien. Quienes no serán bien recibidos, sin duda, son quienes vengan con intenciones contrarias a eso.

Además, hemos solicitado a responsables policiales que se extreme el control de la venta de alcohol a menores.