publicidad

Una charla orienta sobre el uso de internet y la telefonía por parte de los niños

Un niño pequeño con un teléfono móvil
Barakaldo, 21 ene 2019. La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, ha organizado para el jueves 24 de enero —19.00 horas— una charla en la casa de cultura de San Vicente acerca del uso de internet y la telefonía por parte de los niños.

El fundador y director de la iniciativa Pantallas Amigas por un "uso seguro y saludable de internet", Jorge Flores, interviene en este encuentro, con acceso libre y gratuito. La conferencia se ofrece en colaboración con el Centro Vasco de Ciberseguridad.




Comunicado
"Cómo acompañar a nuestros hijos e hijas para un disfrute sin riesgos ni abuso de Internet"

¿Pasa algo por darles nuestro móvil viejo, con acceso a Internet, a nuestros hijos/as de 9 o 10 años? ¿Es bueno seguir alguna de las redes sociales de nuestros hijos/as adolescentes? ¿Son adictivos o no seguros juegos como Fornite? ¿Hay que saber algo de ellos?...

Sobre todas estas cuestiones nos hablarán y darán consejos para gestionar mejor el uso saludable del móvil, los videojuegos y las redes sociales por parte de nuestros hijos/as.

PONENTE: Jorge Flores. Fundador y Director de Pantallas Amigas. Consultor y experto en menores y seguridad en Internet. Charla impartida en colaboración con el Centro Vasco de Ciberseguridad, BCSC.

ENTRADA LIBRE y GRATUITA (sin inscripción previa). AFORO LIMITADO
LUGAR: Centro C. Clara Campoamor (Gernikako Arbola, 41)
HORA: 19.00 - 20.30h.