publicidad

Empleo | Multinacional busca Olentzeros y tienda textil necesita 20 etiquetadores

Desfile de Olentzero en Barakaldo
BARAKALDO, 16 DIC 2018. La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad incorpora a su lista en Barakaldo dos puestos para animador infantil de Olentzero, con un salario de siete a ocho euro la horas. La propuesta señala: "Precisamos incorporar a una persona que haga de Olentzero el sábado 22 de diciembre en importante multinacional dedicada a fabricación y venta de muebles en Barakaldo. Horario: 11.00h a 14.00 y de 16.00 a 19.00".

La misma ett informa de que una "reconocida cadena del sector textil precisa incorporar para el día 27 de diciembre y 2 de enero personal para realizar el etiquetado de ropa para la puesta en marcha de rebajas". En concreto, son 20 puestos, pagados entre ocho y nueve euros la hora, para personas con experiencia en inventario y etiquetaje. El horario es el 27 de diciembre de 22.00 a 02.00 y 2 de enero de 6.00 a 10.00 de la mañana.

Randstad necesita además dos vendedores de bombones del 17 de diciembre al 5 de enero en el hipermercado Eroski de Max Center. De seis a siete euros se paga la hora de trabajo para promoción de una "reconocida marca de bombones". El horario es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide anuncia una oferta de trabajo temporal para dependiente auxiliar de óptica, un puesto de camarera con carné de manipulador de alimentos que elabore pinchos fríos (salario de 700 euros al mes) y cinco plazas de agente de seguros para contrato mercantil.

Por medio de la red social profesional LinkedIn la multinacional de electrodomésticos MediaMarkt pide "varias personas para cajero, atención al cliente y servicio postventa", un vendedor de informática y otro de pequeño electrodoméstico. En todos los casos son contratos a jornada parcial.

La empresa Ferrovial Servicios anuncia, por su lado, una beca de gestión de residuos dirigida a titulados en Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o similar. Se pide un inglés de nivel B2, carnet de conducir y coche propio, y conocimiento avanzado de Office y Excel.

El restaurante Ñam buscamos "encargado de entre 30 y 40 años para cafetería con mucho tránsito". Pide "capacidad de trabajo y flexibilidad horaria, formación, resolutivo y con capacidad de dirigir un equipo de ocho personas".