publicidad

Empleo | Se ofrecen nueve puestos: ERP, comerciales, camarero e higienista dental

Oficinas de Lanbide en Beurko
BARAKALDO, 9 NOV 2018. El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide publica un nuevo anuncio de empleo temporal en Barakaldo con motivo de la campaña de Navidad. En este caso, el puesto es de dependiente de cosméticos. La oferta señala que las funciones son "atención al cliente, limpieza del local, envolver regalos y maquillaje si fuera necesario". Es contrato de jornada completa del 10 de diciembre al 5 enero.

También Lanbide incluye una propuesta de camarero para barra y terraza. Es "imprescindible experiencia mínima de 12 meses" y se ofrece incorporación inmediata y jornada parcial, para trabajar los fines de semana.

El la web de ofertas laborales InfoJobs, la cadena Vital Dent busca un higienista bucodental para su local en Barakaldo. El salario es entre 12.000 y 15.000 euros brutos al año en un contrato "estable" a jornada completa, para el que se requiere dos años de experiencia y formación profesional superior de higiene bucodental.

En el capítulo de dependientes o vendedores, la tienda de ropa Salsa necesita un jefe de establecimiento, una empresa del sector antiincendios busca comercial, una compañía de personal solicita un promotor de venta de telefonía móvil para el "lanzamiento de una marca líder a nivel mundial para trabajar en Media Markt de Barakaldo" e insiste la oferta de ejecutivo de ventas para telefonía de Vodafone dirigida a pymes.

Además, la empresa innovadora Arin Innovation, con sede en el centro empresarial Bic Bizkaia Ezkerraldea del barrio de Desierto, busca dos personas para consultoría ERP en logística y producción. Se pide "conocimiento de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos, experiencia contrastable de al menos un año en proyectos de implantación o soporte de ERP, excelentes habilidades de comunicación, don de gentes e imprescindible nivel alto de inglés, oral y escrito".