publicidad

Empleo | Se buscan 10 instaladores de fibra óptica, programadores, pintor y vendedor

Fibra óptica
BARAKALDO, 16 NOV 2018. La nueva empresa Galitek Comunicaciones SL, con sede en Retuerto, anuncia en el portal InfoJobs que busca 10 " instaladores de telecomunicaciones para desarrollo de trabajos de ftth (fibra hasta casa) a nivel residencial y empresa e instaladores con experiencia en instalaciones de bus de abonado de Euskaltel". Son contratos indefinidos de jornada completa y con salarios entre 12.000 y 18.000 euros brutos al año.

La compañía Versia Desarrollo SW necesita "dos profesionales con perfil de fullstack developer (programador)". Se pide nociones de MongoDB, ElasticSearch y Node.js, excelencia en definición de soluciones técnicas y habilidades de documentación, interés en UI y UX y experiencia en entornos de integración/despliegue continuo y sus herramientas (Jenkins, Git), entre otros aspectos.

La empresa de trabajo temporal (ett) Bicolan busca un pintor para horario nocturno para sustitución de una baja, con una duración mínima de una semana de contrato. El trabajo es en el interior de locales comerciales y hay que manejar la tijera vertical.

La tienda Home&Cook en la galería de Megapark busca un vendedor para la campaña de Navidad, durante dos meses. "Se valorará positivamente experiencia en ventas de pequeños aparatos electrodomésticos y menaje", señala el anuncio.