publicidad

Empleo | Mantenimiento, peón de madera y otros nueve empleos

Colegio El Regato
BARAKALDO, 12 NOV 2018. Una "cooperativa de enseñanza de Barakaldo" busca un oficial de mantenimiento. La oferta es para un contrato indefinido de jornada completa. Se pide una experiencia mínima de un año y "se valorará titulación".

La empresa de trabajo temporal Randstad "selecciona para empresa situada en Barakaldo un peón de madera con manejo de carretilla". Las funciones son uso de carretilla elevadora, manejo de varias maquinas de sección, corte y limado de madera y ayuda a oficiales en todas las tareas de transformación de la madera. El salario es de siete euros la hora y es un contrato temporal a jornada completa.

"Buscamos promotores que quieran representar una importante marca de telefonía en  Barakaldo". Es la propuesta que, para cuatro personas, aparece en la web de ofertas laborales InfoJobs. Se ofrece "contratación estable, incorporación en noviembre, jornada laboral de 20 horas semanales, horario de lunes, jueves y viernes cuatro horas —de 17.00 a 21.00— y sábado coho horas —de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00—, con formación inicial en el puesto de trabajo, con salario fijo más incentivos".

Inmoechevarria "necesita comercial responsable, organizada, con experiencia en venta y alquiler de inmuebles para gestionar la zona de Barakaldo y alrededores". Es imprescindible residir en la zona. Por su parte, Alliance Bilbao busca un ajustador montador oficial de primera "que sepa limar y montaje de elementos aeronáuticos".

También en InfoJobs, la cadena de marcas del Grupo Cortefiel, Fifty Factory, necesita dos "colaboradores para trabajar durante la campaña Black Friday-Navidad con un contrato de 20 horas a la semana, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con turno rotativos", en su tienda en Megapark.

La tienda de artículos deportivos Decathlon, en la red social profesional LinkedIn, busca "deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente" para trabajar como vendedores.