publicidad

Empleo | El Ayuntamiento busca personal para inventariar los árboles de Munoa

BARAKALDO, 20 NOV 2018. El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide ha publicado ofertas para el contrato temporal del Ayuntamiento de Barakaldo para realizar un inventario de los árboles de la Finca Munoa. En concreto, hay una plaza para socióloga y otra para bióloga. Se buscan mujeres desempleadas, preferentemente empadronadas en Barakaldo, que sean bien menores de 35 años, bien mayores de 45 con seis meses ininterrumpidos en Lanbide, bien paradas de larga duración, bien mayores de 55 años o mujeres en riesgo de exclusión.

Por otro lado, también en Lanbide y también para el Ayuntamiento, se necesita un encargado de pintura y un traductor de euskera. Así mismo, el servicio vasco de empleo publica un anuncio para personal para inmobiliaria, "encargándose de las labores de captación y venta de bienes inmuebles"

La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad incorpora un nuevo anuncio para cubrir tres plazas para grabación de datos alfanuméricos. Los requisitos que se piden son una velocidad mecanográfica mínima de 250 pulsaciones por minuto y experiencia de un año.

En InfoJobs, la empresa Ediciones Kerman de venta de colecciones y productos de salud busca tres teleoperadoras para concertar visitas. El salario es de 600 a 900 euros brutos al mes con contratos de jornada parcial.

Un metalista oficial de segunda es la plaza que ofrece la ett Track Lan. Dos años de experiencia en herrería, forja y soldadura es lo que se pide y además se valoran conocimientos de carpintería metálica y estructuras metálicas.