publicidad

Baskonia renueva su imagen y se convierte en distribuidor de la marca Trek en Bizkaia

tienda Baskonia en Barakaldo
Barakaldo, 16 NOV 2018. La tienda de bicicletas y complementos para bicicletas Baskonia ha renovado su imagen y se ha convertido en el único distribuidor oficial de la marca Trek en Bizkaia. El comercio barakaldés, fundado en 1940,  ha renovado el local situado en la calle Nafarroa para ofrecer un mejor servicio y "una experiencia de compra más satisfactoria para el cliente", tal y como ha señalado a 'Barakaldo Digital' Juan José Llano, uno de los responsables de Baskonia y tercera generación al frente de tradicional negocio.

Para dar la bienvenida a la nueva etapa de Baskonia, que hace años abandonó la venta de material deportivo en general para centrarse en las bicicletas y sus complementos, ha celebrado una fiesta con amigos y clientes. Animados por un pinchadiscos, el evento ha contado con la presencia de los ciclistas Haimar Zubeldia, Markel Irizar y el ganador del Tour de Francia en 2006, Óscar Pereiro .

En esta nueva etapa, Baskonia se convierte en una 'Trek store', la única en Bizkaia, con lo que distribuirá en exclusiva los productos de esa marca estadounidense para todo el territorio.

tienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldotienda Baskonia en Barakaldo