publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta golea al Lagunak navarro con un 1-7 en Barañáin

Partido del Gurutzeta contra el Lagunak
Lagunak
1
7
CP Gurutzeta

BARAKALDO, 16 MAYO 2018. El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha golpeado con una llamativa derrota de 1-7 a equipo navarro del Lagunak en la segunda jornada de la Liga Norte Grupo B. El encuentro, en Barañáin, estuvo claro desde la primera mitad, que finalizó con un 0-5. El Gurutzeta, con  dos victorias en los dos encuentros de la temporada, tuvo como anotadores a Juan (1), Aimar (4), Eneko (1) y Garikoitz (1).

Partido del Gurutzeta en la cancha del Lagunak de BarañáinPartido del Gurutzeta en la cancha del Lagunak de BarañáinPartido del Gurutzeta en la cancha del Lagunak de Barañáin




Crónica del CP Gurutzeta
El Gurutzeta PT consiguió una holgada victoria en su visita a la cancha del Lagunak, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B y disputado en la localidad de Barañain (Navarra).

El equipo barakaldés encarriló muy rápido el partido con un parcial de 0-5 en el primer tiempo que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro.

La segunda parte fue un mero trámite por parte de ambos equipos, si bien es verdad es que en esta segunda mitad del encuentro hubo más igualdad, el partido concluyo con el resultado final de 1-7 a favor del Gurutzeta, que encarrila dos victorias seguidas en este arranque de temporada.

Goles: Juan (1), Aimar (4), Eneko (1) y Garikoitz (1) .


La próxima jornada, la número 3, sábado día 20 de octubre, el Gurutzeta P.T. visitará la pista del Jolaseta.
Crónica: O.S.C.
Fotos: Marcelino Zayas.